CÓMO INSCRIBIRSE EN NUESTROS CURSOS

Dos sencillos pasos y ya estará inscrito!
Es fácil inscribirse en nuestros talleres. Sólo hay que hacer dos cosas: llenar el formulario de solicitud y pagar la cuota del curso. Los vínculos están a bajo.

Primer paso

 

Segundo paso

Pagar la cuota abajo en este página.
 

Tarifas del curso

1. $100.00 para ciudadanos de países en vías de desarrollo.
2. $150.00 para ciudadanos de países desarrollados.

Inscripción y pago
Para completar la inscripción sólo tendrá que pagar, y llenar un Formulario de Inscripción para Estudiantes en línea.

Para pagar con tarjeta de débito o de crédito, seleccione el costo correcto (1., 2.) del curso abajo, ingrese su nacionalidad y haga click en ‘Add to Cart.’

Cuando esté listo para pagar, haga click en ‘Checkout.’ No se requiere membresía a PayPal para realizar el pago; abajo a la izquierda verá ‘Choose a way to pay’ Haga click en ‘Pay with debit or credit card’ y será dirigido al formulario de pago para los que no son miembros de PayPal.

Le enviaremos su nombre de usuario y su contraseña para ingresar al curso e instrucciones para empezar el lunes, un día antes del curso. ¡Será un gusto conocerlo!

El curso en línea será dirigido por Tim Magee, Director Ejecutivo de la CSDi, que tiene más de 30 años de experiencia tanto en el trabajo con organizaciones no lucrativas y talleres de formación de líderes.

Si tiene preguntas sobre el Programa de Aprendizaje en Línea, por favor ponerse en contacto a través del correo: Online.Learning@csd-i.org .

La inscripción extemporánea cierra el primer día del curso.

$100.00 para ciudadanos de países en vías de desarrollo.


Course Fees
Course Number
Nationality




 

$150.00 para ciudadanos de países desarrollados.


Course Fees
Course Number
Nationality